Atlas Chapalita en la Olimpiada Nacional

Una vez más, Jalisco vuelve a escribir su nombre en la historia de Olimpiada Nacional como el estado que ha marcado un modelo a seguir en materia deportiva, tras despedir la vigésima edición de la justa más importante del país en categorías amateurs, con el título 16 a cuestas, estableciendo además, nueva marca de medallas de oro con 388.

Jalisco fue de menos a más a lo largo de esta edición. Durante los primeros 16 días se mantuvo al acecho de Nuevo León en el medallero, que hasta ese momento se mantenía en la cima. Después del 10 de mayo, la delegación auriazul alcanzó la punta y no la soltó más, logrando jornada tras jornada incrementar la distancia hasta llegar a sumar los 388 metales dorados con los que hoy se despide, mientras que los neoloneses, en su propio territorio, se quedaron con 370 medallas de primer lugar.

image6

Gran actuación de las alumnas de Nado Sincronizado de Atlas Chapalita

Finalizó la Olimpiada Nacional con excelentes resultados para la Selección Jalisco de Nado Sincronizado, en la que participan alumnas de Club ‪‎Atlas Chapalita.

Estas fueron las medallas conseguidas por nuestras atletas:

 – Solo cat. Infantil Mayor,  Isabella Aranda obtuvo la medalla de plata.

– Dueto cat. Infantil Menor,  Reyna Verduzco y Vero Ortega, obtuvieron la medalla de bronce.

– Dueto cat. Infantil Mayor, Geraldine Vázquez, Isabella Aranda y Michelle Sánchez obtuvieron la medalla de Oro.

– Dueto cat. Juvenil A, Maria Trinidad Meza y Ximena Hernández, obtuvieron la medalla de plata.

– Equipo cat. Infantil Menor: Reyna Verduzco, Vero Ortega, Ana Paula González y Ximena Fernández, obvtuvieron la medalla de bronce.

– Equipo cat. Infantil Mayor, Geraldine Vázquez, Isabella Aranda, Nayeli Pelayo, Katya Escobedo, Michelle Sánchez y Alejandra Estrada obtuvieron la medalla de plata.

– Equipo cat. Juvenil A , Maria Trinidad Meza , Ximena Hernández, Mónica Vargas y Melissa Quezada obtuvieron la medalla de plata.

– Equipo cat. Juvenil B,  Karla Tapia, Alejandra de la Torre y Sofia Hernández obtuvieron la medalla de Oro.

– Combo cat. Infantil Combo obtuvieron la medalla de bronce.

– Combo cat. Juvenil  obtuvieron la medalla de Oro.

image5

Con información de Code Jalisco /Club Atlas Chapalita